A través de la Resolución SC Nº 1682/24, la Suprema Corte de Justicia aprobó el cronograma de implementación para el reemplazo de las firmas electrónicas por certificados de firma digital de aquellos operadores externos que interactúan en el ámbito de la Administración de Justicia.
La decisión tomada en el marco de lo dispuesto en el Acuerdo Nº 4150, con relación a la necesidad de reorganizar la infraestructura de gestión y control de la firma electrónica y digital, y extender el uso de esta última tecnología a los operadores externos del sistema, contempla en su diagramación que:
- A partir del 1º de marzo 2025: se dejará de renovar la firma electrónica.
- A partir del 1º de agosto del 2026: se desactivará la infraestructura de firma electrónica, quedando solo la firma digital.
Instamos a nuestros/as matriculados/as a reemplazar sus certificados de firma electrónica por el correspondiente certificado de firma digital antes del 1º de marzo, a los fines de evitar problemas o retrasos en sus presentaciones. Ante cualquier duda pueden acercarse a nuestra Sede Central de la ciudad de Campana, o contactarse telefónicamente al: +549 3489 296707 / +549 3489 296326
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