El Colegio de Abogados Zárate Campana celebra la decisión publicada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires de poner en funcionamiento el Juzgado de Familia Nº 1 y el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Zárate-Campana, con sede en Escobar.
“Es una gran noticia para toda la comunidad porque va a significar un mejor servicio de justicia para toda la ciudadanía” celebró el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC. “Esto es fruto del trabajo que venimos realizando desde hace años junto a la Municipalidad de Escobar y otras instituciones, en el caso del Juzgado de Familia se remonta al anteproyecto que presentamos en la Legislatura Provincial para que se cree finalmente el nuevo organismo que en unos días va a iniciar sus funciones” recordó.
Ambos Juzgados tendrán competencia exclusiva sobre el partido de Escobar y funcionarán a partir del próximo 26 de junio en el edificio de calle Edilfredo Ameghino N° 650.
Cabe destacar que el Juzgado de Familia estará a cargo de la jueza Gladys Mariel Di Prinzio, mientras que el Juzgado de Garantías tendrá como titular al juez Mariano Agustín Chausis
Buscar en el sitio
Comunicate con nosotros