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Thursday, 30 de July de 2020

Reapertura del CAZC

A partir del lunes 3/8 de 10 a 13 hs. el CAZC brindará atención presencial exclusivamente a matriculados que hayan solicitado previamente un turno.

Tenemos el agrado de informar la reapertura de las Oficinas del Colegio de Abogados de Campana, Zárate, Escobar y Capilla del Señor. A partir del lunes 3 de Agosto de 10 a 13 hs., el CAZC, brindará atención presencial exclusivamente a matriculados que hayan solicitado previamente un turno.
> ¿Qué trámites pueden hacerse? La atención personal será únicamente para trámites que no puedan resolverse de forma virtual, bajo un sistema de turnos de no más de 15 minutos por persona.
> ¿Cómo solicitar turno? Para asistir a la sede o salas del CAZC, los y las matriculadas deberán enviar previamente un correo electrónico indicando nombre y apellido, motivo de la consulta y teléfono de contacto, para que le otorguen un turno.
Sede Campana: [email protected], [email protected], [email protected]
Sala Zárate: [email protected], [email protected]
Sala Escobar: [email protected]
Sala Exaltación de la Cruz: [email protected]
> Medidas de seguridad: quienes acudan a nuestras sedes deberán presentarse con DNI o credencial de abogado, barbijo y respetar un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de los y las trabajadores y matriculados.
> Aclaraciónes: La Sala de Profesionales, el sector de café y los baños no estarán disponibles para su uso.
Detallamos a continuación algunos de los trámites y pagos que se realizan de forma online a través de distintos canales:
> Trámites y pagos que se realizan de forma virtual: clic aquí para acceder al listado y sus instructivos.
> Vías de comunicación directas con el Colegio a los fines de evacuar consultas respecto a los trámites virtuales: clic aquí
Por su parte, la Delegación de la Caja de Abogados de Zárate Campana, atenderá también de lunes a viernes de 10 a 13 hs. sin turno previo, pudiendo ingresar de a una persona por vez al edificio. Consultas: [email protected]
Por último, rogamos a nuestros matriculados responsabilidad absoluta. Sepan comprender que la prioridad es la salud de nuestro personal. El servicio remoto seguirá vigente por lo que se recomienda seguir en lo posible manteniendo esta modalidad. Además debemos ser conscientes de la importancia de priorizar la salud, evitar contagios y preservar sin retroceso esta fase de apertura que con mucho esfuerzo hemos logrado entre todos. Muchas gracias.
 

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