La abogacía, como otras profesiones independientes, se ha visto gravemente afectada a causa del COVID-19, la labor de las y los activos se ve especialmente afectada por la paralización de la actividad judicial y el aislamiento, que ha provocado la falta de contacto con los clientes. Quienes viven al día con la profesión atraviesan aún mayores dificultades.
La Caja de la Abogacía ha instrumentado dos líneas de ayuda solidaria, con requisitos mínimos, para las que destinarán $300.000.000 de pesos argentinos.
Estas líneas buscan alivianar la situación, apelando también a la solidaridad de las y los colegas. Es un momento de ayuda y apoyo mutuo, de cooperación y reciprocidad, es importante tener esto presente y realizar las solicitudes a conciencia, permitiendo que el fondo destinado a las líneas solidarias llegue a los colegas que realmente necesitan de esta ayuda.
*Aquellos colegas que no cumplan con la totalidad de los requisitos y se encuentren en situación de emergencia, podrán presentar la solicitud para que sea evaluada por el Directorio.
¿Cómo solicitar la ayuda?
Enviar un mail que incluya
- una foto o escaneo (con buena resolución) del formulario completo y firmado
- constancia de CBU
- constancia de monotributo
¿A dónde enviarlo?
[email protected]
Ver reglamentos
Ver formulario $25.000
Ver formulario $36.000
Buscar en el sitio
Comunicate con nosotros