Representados por el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, participamos de la reunión ordinaria del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires que tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Colegio de Morón.
Con la presencia del Presidente del Colegio Provincial, Dr. Mateo Laborde, y la de todos los presidentes de los Colegios de la provincia, se llevó a cabo el correspondiente corte de cinta que dejó inauguradas las nuevas instalaciones del Colegio en el segundo piso que corresponden a la Presidencia, la Secretaría y el Salón de Reuniones del Consejo Superior.
Durante el encuentro, los integrantes del Consejo trataron la necesidad de tipificar la captación ilegal de juicios de accidentes de tránsito como un delito de tipo penal.
Asimismo resolvieron convocar a la Comisión Provincial de Mapa Judicial para plantear la necesidad de resolver la situación que manifiestan los Juzgados de Familia y Juzgados de Paz en relación a las demoras y trabas que sufren ante casos de violencia familiar, cuya resolución debe ser inmediata.
Por su parte, el Dr. Fioranelli, en su calidad de Presidente de la Fundación CIJUSO, dió a conocer los siete nuevos cursos de capacitación para mediadores que serán homologados, para garantizar su capacitación permanente.
Buscar en el sitio
Comunicate con nosotros